Jornada informativa “Esport base: present i futur”

3 abril 2011 | Por admin | Categoria: Eventos, Fútbol
Consell de MallorcaConsell de Mallorca

En el marco de la Jornada, organizada por el departamento de deportes, juventud e igualdad del Consell de Mallorca, titulada “esport base: present i futur” nuestro compañero Ramón Mulet, socio fundador de la Asociación Deportes Sin Insultos, ha sido invitado para impartir una ponencia titulada: “Per un esport sense insults” toda vez que el Consell de Mallorca pretende difundir en todos sus eventos deportivos el mensaje de la Asociación.

Las jornadas tendrán lugar el próximo día 5 de abril de 2011 en el Centro Cultural de Sa Nostra a partir de las 16:00 horas.

El Consell de Mallorca invita a todos los aficionados, al deporte base, a asistir a esta interesantes jornadas que pretende analizar diferentes aspectos del deporte base Mallorquín.

Se adjunta el programa de las Jornadas: jornada-informativa-esport-base-present-i-futur.pdf (648kb)

¡¡ Os esperamos !!

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com