Justo empate del Fisiomedia ante el Caja Segovia (4-4)

3 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Camisetas de apoyo a Toni Rosselló

El Fisiomedia Manacor suma un valioso punto para la recta final de la fase regular.

El conjunto mallorquín vuelve a desaprovechar una ventaja de dos goles en la segunda mitad. Baja al cuarto puesto en la clasificación.
Homenaje a Toni Rosselló. 3.000 personas disfrutaron del fútbol sala en el Palma Arena.
El Fisiomedia Manacor sigue sumando puntos para la fase final de la temporada. Ayer consiguió un valioso empate ante el Caja Segovia (4-4) que le sirve para mantener la buena racha en casa donde solo ha perdido un encuentro en toda la temporada. El empate hace retroceder a los mallorquines al cuarto puesto por detrás de Xacobeo Lobelle de Santiago.
3.000 espectadores disfrutaron de un buen partido y pusieron el colorido en la grada, otra gran entrada en el recinto palmesano que responde este año de manera extraordinaria.
El encuentro comenzó con un pequeño homenaje de los jugadores del Fisiomedia Manacor a su compañero Toni Rosselló, operado recientemente de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Sus compañeros quisieron mostrar todo su apoyo al joven jugador con una camiseta que lucía el lema “Ànim Toni” y su número de dorsal, el 4. El partido fue muy disputado entre dos equipos que luchan por buscar la mejor posición posible de cara al futuro playoff por el título de Liga. El Fisiomedia Manacor ha conseguido que el Palma arena se convierta en una fortaleza y no estaba dispuesto a ceder el terreno a uno de los equipos históricos de la División de Honor. En los primeros minutos el Caja Segovia quiso imponer su ley y salió con la intención de demostrar que quería romper la racha de los locales. Después de varias ocasiones iniciales sin acierto, el Caja Segovia exprimió al máximo sus virtudes para marcar el primer tanto, circunstancia que se dio en el minuto 10 al marcar Sergio Lozano en un disparo de falta que rebotó en la barrera despistando a Toñete. El Fisiomedia intentó equilibrar el partido con la posesión del esférico y creando alguna ocasión para empatar el encuentro pero no lo consiguió. Es más, fue el Caja Segovia el que marcó el segundo tanto en el minuto 16, de nuevo Sergio Lozano, tras aprovechar un mal pase defensivo del Fisiomedia.
A partir de ese momento el Fisiomedia se volcó en ataque para reducir distancias antes del descanso. Juan Carlos López, en el minuto 18,  consiguió el primero en la cuenta balear tras una gran jugada de equipo y Miguelín, apenas unos segundos después, puso el empate con un potente disparo en una falta centrada que sorprendió a Cidao. El empuje final de los mallorquines devolvió el empate al marcador e hizo justicia a los esfuerzos de ambos equipos.
En la reanudación la dinámica fue la misma que la de los minutos finales de la primera mitad. El Fisiomedia no quería desaprovechar su momento en el partido para tratar de coger una ventaja que pudiera decidir el encuentro. En el minuto 24, Miguelín adelantaba al Fisiomedia al marcar un gol de tacón por debajo de las piernas de Cidao y tres minutos después, Martín Amas establecía el 4-2 al culminar una gran jugada de todo el equipo. Los manacorines de nuevo se encontraban con el partido de cara pero se repitió la historia de Navarra de la semana anterior. En este caso, el Caja Segovia no perdió la fe y se volcó en ataque para conseguir puntuar. El Fisiomedia no aprovechó las ocasiones que tuvo para sentenciar el partido y lo pagó caro. Esquerdinha en el minuto 31 y David un minuto después establecieron el 4-4 con el que finalizó el partido. Caja Segovia tuvo oportunidades de llevarse el partido en los minutos finales, pero no tuvo fortuna.
Este empate retrasa al Fisiomedia al cuarto puesto empatado a puntos con el tercero, el Xacobeo Lobelle de Santiago. La semana que viene el Fisiomedia visita la pista del Benicarló, otro de los equipos que pelea por mantenerse en los puestos de playoff.
Ficha partido
4 – Fisiomedia Manacor: Toñete, José Ruiz, Miguelín (2), Vega, Amas (1). También jugaron J. Carlos López (1), Joselito, Joan González, Paulinho.

4 – Caja Segovia: Cidao, Tobe, Antoñito, Borja, David (1). También  jugaron Geison, Sergio Lozano (2), Diego, Esquerdinha (1).
– Goles: 0-1 Sergio Lozano (min. 10); 0-2 Sergio Lozano (min. 16); 1-2 J. Carlos
López (min. 18); 2-2 Miguelín (min. 18); 3-2 Miguelín (min. 24); 4-2 Martín Amas (min. 27); 3-4 Esquerdinha (min. 31); 4-4 David (min. 32).
– Árbitros: López García y Sánchez Ayala. Mostraron tarjeta amarilla a los
locales Toñete, Vega y J. Carlos López, y a los visitantes Sergio Lozano y
Esquerdinha.
– Pabellón: Palma Arena (3.000 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com