«A pesar del resultado, no fue fácil»

5 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

La central del Valeriano Allés, Ana Correa, se muestra satisfecha con la primera victoria de la eliminatoria y avisa: «Tenemos una gran oportunidad pero hay que saber aprovecharla»
Las cartas ya están echadas. El Valeriano Allés ejerció el pasado viernes su condición de favorito para imponerse de forma clara al Oxidoc Palma por 3-0 en el primer partido del play off por el título. “A pesar del resultado, no resultó tan fácil”, asegura Ana Correa, que fue la jugadora que anotó más puntos para su equipo -13 tantos-. Tanto la canara como sus compañeras admiten estar preparadas para ganar la Superliga. Se dice pronto.

“Ha llegado el momento de cometer el menor número de errores posibles”, desvela Correa, que aclara que “ahora las victorias te llevan a pasar de ronda y no puedes permitirte ninguna equivocación”. Tras el 3-0 del pasado viernes, la mayor parte de la afición bermellona se muestra muy ilusionada con la posibilidad de solucionar, por la vía fácil la eliminatoria y plantarse en semifinales a la espera de rival.

Para Correa, así como para todo el equipo, “somos conscientes de que estamos ante una gran oportunidad pero hay que saber aprovecharla y eso pasa por ganar en casa del Palma y pasar de eliminatoria”. Aunque la ‘5’ del Valeriano Allés rápidamente clama por la prudencia, velo que ha cubierto el día a día de las bermellonas en lo que va de temporada. “Estamos todas muy ilusionadas pero seguimos pensando que no hemos logrado nada y que hay que ganar en Palma”, dice.

De cara al partido de mañana, la jugadora canaria reconoce que “los dos equipos estaremos muy motivados, ellas porque se lo juegan todo y nosotras porque si ganamos superaríamos una ronda, por lo que hay que salir concentradas y cometer el mínimo de errores”. Los menorquines han depositado su total confianza en este grupo que, mañana, espera cerrar el primer capítulo hacia el título.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com