CAMPEONATO DE BALEARES 2ª DIVISION BALEAR MASCULINA

5 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Una vez finalizadas las diferentes ligas donde tenemos equipos que representan al club, en categoria Infantil Femenina, Juvenil Femenina (falta una jornada pero hemos adelantado los partidos), 1ª balear masculina y femenina, solo nos resta un equipo en competición.

En categoria segunda division masculina, los 4 primeros equipos de la liga regular compiten este fin de semana por 2 puestos que les dará plaza en 1ª Balear la próxima temporada. Dado que ya tenemos un equipo en dicha categoría, nuestro equipo no tiene opciones de ascenso por lo que la disputa de este torneo es unicamente testimonial y para el disfrute del juego contra buenos equipos. Así pues, estos son los horarios de los partidos que tenemos que disputar:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com