Campeonato balear de Trial en Port des Torrent

6 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Uno de los participantes afronta la salida de un tramo.  P.S.

Dominio mallorquín en Port des Torrent

Marc Horrach vence en la prueba del campeonato balear disputada en el cauce de Sant Josep

La llegada de la primavera saludó con temperaturas cercanas a los 20 grados a los 42 pilotos que participaron en el Trial Festes de Sant Josep. La prueba, enmarcada en el calendario del Campeonato Balear, reunió a motoristas de todo el archipiélago en la exigente zona de Port des Torrent.

Subir y bajar la ribera del torrente josepí fue la misión de unos participantes que hicieron todo lo posible para no echar pie a tierra y evitar las sanciones de los jueces. En categoría élite, el mallorquín Marc Horrach (GasGas) fue el participante que precisó de menos apoyos y se llevó el triunfo con solamente siete puntos de penalización en su debe.

Escoltaron en el podio al ganador Josep Seguí y Daniel Resch, que acabaron empatados con 21 puntos, a mucha distancia de la primera plaza de la clasificación.

En open, Juan José Sánchez se llevó la victoria, con los ibicencos Bartolo Ribas y Javier Serra en segunda y tercera plaza, poniendo el punto local a una jornada redonda para los organizadores del Motoclub Formentera i Eivissa.

.diariodeibiza

Trial Port Des Torrent-Eivissa 2011

MARC HORRACH COLL, Tres victorias consecutivas, Sant Antoni ( Eivissa ), Galdent ( Mallorca ) y Sant Josep ( Eivissa ) en el «Campeonato de Baleares de Trial 2011» en la máxima categoría Elite.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com