Damon Mark se apunta al reto benéfico El empleado del Club participará en la III Ultra Trail que se celebrará el próximo 15 de abril

8 abril 2011 | Por | Categoria: Atletismo, General, Otros Deportes
Damon Mark se apunta al reto benéfico

Damon Mark se apunta al reto benéfico

Damon Mark, empleado del RCD Mallorca se ha propuesto retar a la lógica por un acto solidario. El próximo 15 de abril participará en la III carrera Ultra Trail que se celebrará desde Andratx hasta Pollensa (105 kilómetros) en un tiempo máximo de 24 horas. Después de más de seis meses de entrenamiento este viernes presentaba la iniciativa junto con los organizadores de la carrera -Dani Salas, Esther Vidal- para dar a conocer una dura prueba para ayudar a los más desfavorecidos. Damon correrá a favor de RANA, la asociación que lucha contra el abuso de niños; ABDEM, asociación esclerosis múltiple y para la Fundació Reial Mallorca.

La organización general del evento será coordinada por Projectes Esportius Balears y cuenta con dos modalidades diferentes de carrera. La primera que se iniciará a las 12 de la noche del 15 de abril desde Andratx y al día siguiente a las 7 de la mañana dará comienzo una más corta desde Valldemossa. Después de las ediciones anteriores se espera la participación de unas 450 personas entre ambas pruebas, por lo que tiene posibilidades en el futuro de ser una prueba internacional.

Al acto de presentación celebrado en la sala de prensa del Iberostar Estadio tanto Damon como organizadores o patrocinadores destacaban el esfuerzo que conlleva la carrera al ser parte por la noche y por la Serra de Tramuntana.

Damon Mark quería agradecer a todas las personas que han intervenido en el proceso su esfuerzo así como el apoyo económico recibido por patrocinadores, personas anónimas y sobre todo empleados del Club. Y es que cuerpo técnico, primer equipo y empleados de todas las áreas no han dejado de colaborar en una benéfica iniciativa que seguro tendrá un gran éxito.
Patrocinadores

RCD Mallorca, Space Ibiza, D’Presión, Mar Salada, Posada del Loro, Cap Vermell grup, El Divino, Mallorcarapid, Instalux, Samarretes Mallorca, Federació de Penyes mallorquinistes, Nutrisport, Macron, Brugal y Wifi Baleares han mostrado su apoyo incondicional; hecho que Damon agradece de todo corazón.

Damon Mark se apunta al reto benéfico

Damon Mark se apunta al reto benéfico

Deje su comentario