El Palma Volley a un paso de las Semifinales

8 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

La eliminatoria de cuartos de final entre Palma Volley y Ciudad del Medio Ambiente Soria se traslada este viernes a Los Pajaritos donde a partir de las 20 horas se vivirá el segundo duelo de este emocionante play off en el que los hombres de Gilman Cao dispondrán del primer match ball para certificar su pase a las semifinales de la Superliga. En caso de derrota, el cruce se resolverá el sábado, a la misma hora y en el mismo escenario.

Tras lo visto el pasado sábado en el Palma Arena, el Palma Volley pondrá rumbo mañana a la capital Soriana con la única idea de finiquitar el play off a la primera oportunidad. Las dos última victorias de los de Cao ante Soria, incluida la de la Copa del Rey, han infundado una gran dosis de moral y confianza a la plantilla palmesana, que parece haber tomado la medida al histórico Numancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com