Previa Espanya HC – Tenerife Guanches

8 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Tenerife Guache

Mañana, sabado se juega el partido aplazado en su día correspondiente a la decimo cuarta jornada de la LEHL entre dos viejos conocidos, el Espanya HC y el Tenerife Guanches. Dos equipos que están en la máxima competición nacional desde los inicios de la LNHL y posteriormente la LEHL, dos clubes amigos que fueron protagonistas en las primeras ediciones de la LNHL donde ambos equipos se disputaron la liga, a favor de los mallorquines.

El partido se disputará, como siempre, en Son Rapinya a partir de las 19:30h con entrada gratuita y será el penúltimo (para un servidor el ultimo) partido de la Liga en Son Rapinya esta temporada. Quedará el decisivo partido en Rubi contra el HCR Cent Patins y en la ultima jornada nos visitará el CPLV Dismeva donde se puede volver a decidir un título liguero!!! comentar que un servidor no podrá estar presente en el último partido por la Boda de mi hermano y será el primer partido disputado en Son Rapinya que no acudo en 8 temporadas.

Para este sábado, el entrenador Jaume Obrador nos ha facilitado la lista de convocados!!! Estos son nuestros heroes para mañana

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com