Buenos resultados en el MotoDes/Michelin Cup

9 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este fin de semana se está celebrando en el Circuito de Cheste, en Valencia, la segunda prueba del certamen MotoDes / Michelin Power Cup, una competición nacional en la que está participando la Escudería Mallorca New Limit, dirigida por Luis Borrás, como preparación a la primera carrera del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que se realizará una semana después en Jerez.

Ángel Poyatos ya ha disputado la carrera perteneciente a la Michelin Power Cup, consiguiendo una magnífica tercera plaza, tras un bonito duelo con varios pilotos. En cuanto a la clasificación para el MotoDes, Alfonso Ho saldrá desde la tercera posición de la categoría Extreme, mientras que Poyatos lo hará desde la segunda plaza de Supersport, pero dado que Extreme, Series 1000, Supersport y Series 600 corren juntas, será la novena posición de la parrilla conjunta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com