Voley Pacha Ibiza; La gloria pasa por el Carmel

9 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Voley Ibiza

El Pachá Ibiza Voley mide esta tarde sus opciones de ascenso en la pista barcelonesa del Llars Mundet. Los catalanes se juegan mantener con vida el sueño de subir a Superliga 2, por lo que serán un molesto rival

IBIZA | PABLO SIERRA DEL SOL El Pachá Ibiza Voley encara esta tarde su antepenúltima batalla para acabar de ganar una guerra que hace unos meses no veía como propia: subir a Superliga 2 la misma temporada de su debut en Liga FEV. Con 14 victorias en 19 partidos, los jugadores de Toni Gino luchan codo con codo con el Club Voleibol Andorra y la Universitat Politècnica de València para ocupar el próximo día 30 una de las dos plazas de ascenso.

Por lo tanto, los tres partidos que le quedan al bloque amarillo se alzan como imponentes ´ochomiles´ que escalar. Esta tarde, sin ir más lejos, aspirarán a salir airosos de la pista del Llars Mundet. El equipo de Barcelona aguarda al conjunto vilero en su fortaleza de la colina del Carmel y hará valer el factor cancha para mantener vivas sus remotas opciones de ascenso, ya que cuentan con once victorias en 19 encuentros.

Recuperar sensaciones
Tras una semana de descanso, el Club Voleibol Eivissa necesita recuperar las buenas sensaciones que el Voley Playa le robó hace quince días, cuando ´desvalijó´ Es Viver con su victoria a domicilio. Para hacer memoria, Gino ha hecho ver a lo largo de esta semana el vídeo del partido de ida ante los barceloneses, donde los pitiusos se impusieron por 3-0.

«Para ganarles en su casa tendremos que jugar, como mínimo, igual de bien que en la ida. Impresionan sus ayudas defensivas, que hace muy difícil jugarles en situaciones de uno contra uno», comentó ayer el preparador argentino, que tiene el contratiempo de tener a Mario Oliva y André Leoncio Nugget mermados físicamente.

La aportación de todo el bloque será vital para doblegar a la escuadra que dirige el también albiceleste Ángel Babio. Irremediablemente, la gloria pasa por el Carmel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com