El Benicarló desquicia al Fisiomedia Manacor

10 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Juagada Fisiomedia - Benicarlo

No pudo ser. El Fisiomedia Manacor encajó esta tarde la quinta derrota del curso tras perder en la pista del Benicarló Aeroport de Castelló por 6 goles a 1.

Martín Amas marcó el único tanto de los isleños. Tropiezo del conjunto mallorquín que sigue mantenido la cuarta plaza de la clasificación. El próximo viernes recibe en casa al Xacobeo Lobelle de Santiago.
Tras muchas jornadas sin conocer la derrota, hoy el Fisiomedia Manacor ha vuelto a perder. El equipo manacorí ha caído en su visita a la pista del Benicarló Aeroport de Castelló por 6 goles a 1 aunque logra mantener su cuarta plaza en la tabla. Los isleños, que no pudieron meterse dentro del partido en ningún momento, acusaron el desgate físico que supone la acumulación de minutos. Todo esto lo aprovechó el Benicarló para asegurarse tres puntos que le permiten seguir en zona de playoff.
Al Fisiomedia Manacor le bastaba sumar hoy un punto para recuperar la tercera posición de la clasificación. Los isleños saltaron a la pista sabiendo que el Xacobeo Lobelle Santiago había perdido en Zaragoza y eso lo debían aprovechar para volver al pódium de la clasificación. Pero el Fisiomedia
Manacor no tuvo hoy su mejor día. En el minuto 2 de partido, la escuadra isleña ya iba perdiendo por 1 gol a 0 y esta mala dinámica no iba a cambiar. El Benicarló Aeroport de Castelló fue demasiado equipo para los de “Pato” que se fueron al descanso perdiendo por 4 goles a 0. Retamar, Chaguinha y Antonio Vadillo, en dos ocasiones, se encargaron de dejar el partido encarrilado para los locales. Y es que, durante los 20 primeros minutos del encuentro, el Fisiomedia Manacor casi ni pudo crear ocasiones. Demasiado debían cambiar las cosas para que el equipo mallorquín lograra hoy sumar algún punto.
Tras el batacazo inicial, el Fisiomedia Manacor salió algo más serio en la segunda mitad. El equipo mallorquín quiso mostrar su carácter y pronto pudo estrenar el marcador. Martín Amas, con porteo-jugador en pista, logró el primer tanto del partido para los isleños que seguían intentando por todos los medios acercarse al Benicarló en el marcador. Pero lo cierto es que sucedió todo lo contrario. En el minuto 31, Antonio Vadillo, logró otros dos tantos que dejaron el encuentro visto para sentencia. El jugador del Benicarló Aeroport de Castelló, que hoy marcó 4 tantos, fue el mejor del partido.
Pese a la derrota, el Fisiomedia Manacor logra mantener la cuarta plaza de la tabla empatado a puntos con el tercero, el Xacobeo Lobelle Santiago. Eso sí, la escuadra isleña encajó hoy una de sus derrotas más contundentes de la temporada. El próximo viernes, partido de altos vuelos en el Palma Arena entre el tercer y cuarto clasificado. El Fisiomedia Manacor recibirá en casa al Lobelle.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ: Gus, A. Vadillo (4), Chaguinha (1), Lolo y Retamar (1). También jugaron: Xapa, Chicho, Javi Alonso, Gonzalo.
FISIOMEDIA MANACOR: Chus, JC López, Miguelín, José Ruiz y Martín Amas (1). También jugaron: Jesús Illán, Joan González, Paulinho, Vega.
GOLES: 1-0 Retamar (min.2); 2-0 Chaguinha (min.9): 3-0 A. Vadillo (min.12);
4-0 A.Vadillo (min.14); 4-1 Martín Amas (min.28); 5-1 A.Vadillo (min. 31); 6-1 A.Vadillo (min.31)
TARJETAS BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ: /
TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Joan González, JC López, Martín Amas, Miguelín y Vega.
ÁRBITROS: Blázquez Sierra y García Donas.
PABELLÓN: Municipal de Benicarló (1.000 espectadores)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com