El Palma Volley pone punto y final a la Temporada al caer en Soria 3-0

10 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley ha quedado eliminado de la lucha por el título de la Superliga tras caer esta noche en Soria en el tercer y definitivo partido del play off de cuartos de final por 3-0 (25-19, 25-23 y 25-19). El factor pista ha sido finalmente decisivo en una eliminatoria de poder a poder entre dos conjuntos muy igualados que, en seis duelos entre ambos esta temporada, han aprovechado siempre el jugar a favor de su público. Los 1.200 espectadores que se han dado cita en Los Pajaritos han llevado en volandas al CMA Soria hacia semifinales.

En un arranque como el del segundo choque Soria se puso enseguida por delante con un Palharini que superaba el bloqueo del Palma Volley. El equipo local no conseguía una diferencia tranquilizadora, hasta que saltó a la cancha Xavi Folguera, el segundo colocador soriano que destrozó desde la línea de saque a un Palma Volley que era incapaz de recibir los zambombazos que le llegaban. Cinco puntos seguidos desde el saque y 25-19 para Soria.

El conjunto palmesano no se vino abajo y se recuperó en la segunda manga gracias al acierto de Fernández y Gevert y el buen hacer de Cao en la colocación. Parecía que los mallorquines se iban a llevar la manga ya que disfrutaron de hasta tres puntos de ventaja en dos ocasiones, pero el CMA Soria supo reaccionar y llegar empatado a los momentos decisivos del set. Con empate a 23, los rojillos apretaron y sentenciaron el parcial con dos acciones espectaculares.

El Palma Volley pareció acusar el golpe y con el público enloquecido con los suyos el Soria se adueñó del partido logrando una diferencia clara para llegar a los puntos decisivos con la tranquilidad suficiente como para cerrar el marcador

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com