ENCUENTRAN EL CADAVER DE CARLOS FAYOS, EX-JUGADOR DEL ROTLET

12 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Carlos Fayos

En la tarde del domingo se encontro el cadaver de Carlos Fayos arrollado por una segadora cerca de Son Banya.  Desaparecio el pasado 3 de Febrero y tenia 27 años. Carlos Fayos fue portero del club en la categorias de F-7 hasta cadete.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Hallan el cadáver de un desaparecido al ser arrollado por una segadora en Son Banya

En el cuerpo se encontró la documentación de Juan Carlos Fayos Flores, un joven de 27 años de es Molinar a quien se buscaba desde el pasado 3 de febrer

Dos policías examinan el lugar donde la segadora arrolló el cadáver, ayer por la tarde junto al poblado de Son Banya.  Guillem Bosch

MARCOS OLLÉS PALMA Un payés trabaja ayer por la tarde en una finca frente al poblado de Son Banya cuando sintió que la máquina con la que estaba segando había topado con algún obstáculo. Lo que descubrió entre las cuchillas le dejó paralizado. Era el cadáver de un hombre en estado de descomposición. El macabro hallazgo llevó a la Policía Nacional a abrir una investigación para tratar de aclarar quién era, cómo murió y por qué yacía en aquel campo. Los agentes encontraron entre los restos la documentación de Juan Carlos Fayos Flores, un joven de 27 años de la barriada de es Molinar de quien no se tenían noticias desde el pasado 3 de febrero. Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia, con la esperanza de que los restos hallados permitan aclarar las causas de su muerte.
Poco después de las seis y media de la tarde, una llamada alertó de lo ocurrido al 112. Una máquina segadora acababa de llevarse por delante a una persona en un campo situado justo enfrente de la entrada al poblado de Son Banya. Varias dotaciones de la Policía Local y Nacional, así como una ambulancia del 061 acudieron enseguida al lugar indicado. Los efectivos sanitarios poco pudieron hacer después de que los agentes comprobaran que la víctima había fallecido. De hecho, su estado revelaba que no había muerto al ser arrollada por la máquina, sino que llevaba varios días en descomposición. Las primeras pesquisas apuntaban a que podría haber fallecido hace al menos un mes.

Documentación en la cartera

El caso quedó en manos del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que puso en marcha una investigación para intentar cerrar las interrogantes abiertas tras el hallazgo. La Policía Científica examinó el escenario y realizó un reportaje fotográfico. También acudió al lugar el médico forense y una comisión del juzgado de instrucción número 5 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia. Los empleados de la empresa funeraria comenzaron después a retirar el cadáver.
Entre los restos del cuerpo apareció una cartera, en cuyo interior se encontró la documentación de Juan Carlos Fayos Flores, un joven de 27 años residente en la barriada de es Molinar que desapareció el pasado 3 de febrero y al que se buscó intensamente en las semanas siguientes. Los investigadores apenas albergan dudas de que el cadáver hallado sea el de este joven, pero el estado del cuerpo obligará a realizar pruebas de ADN para confirmarlo al cien por cien.
Los agentes encargados del caso están también a la espera de la autopsia, prevista para hoy, para determinar las causas del fallecimiento.

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com