Samu Cortés firma por el San Rafael B

12 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
escudosanrafael
Samu Cortés abandona el Atlético Isleño. El mediocentro se ha comprometido hasta final de temporada con el San Rafael B de Juanma Mulió. El futbolista ha conseguido la salida de la entidad de Can Misses después de que el club se viera obligado a conceder bajas para firmar a los últimos cuatro refuerzos (Bartolo, Juanan, Roberto Robles y Víctor Giráldez). El míster ha asegurado, respecto a la llegada de Samu Cortés, que «es un gran futbolista que nos va a venir muy bien».

Además, el San Rafael B se ha reforzado con dos nuevos miembros. Se trata de Cristian Cañete, central de origen sudamericano, y Rubén Sánchez, volante izquierdo que procede del juvenil del Portmany (es de último año). Asimismo, Juanma Mulió está pendiente de cerrar una última incorporación, aunque está esperando que su actual club le firme la baja.

Suena Sebastián, delantero que garantiza goles

FPI ha podido averiguar que Sebastián, delantero centro de 1.80 metros, podría ser nuevo jugador del San Rafael B. El ariete, argentino de 25 años, procede del Rosario Central de Cataluña, equipo que milita en la Tercera Regional. El estilete destaca por su olfato goleador y sería el sustituo ideal de Oliva, que se fue al Portmany.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com