El Comite de Competición ordena la continuación del partido Escolar-Juvenil-B

15 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Juvenil

Este Comité acuerda en relación a la suspensión del partido de la referencia: 1º.- La aclaración efectuada por el árbitro en orden a indicar que el dorsal nº 1 de la Penya Arrabal, estaba participando en el encuentro y no en el banquillo, permite calificar de correcta la suspensión acordada in-situ por el Colegiado. 2º.- Ello no obsta a que una vez retirada por este Comité una amonestación al jugador de la Penya Arrabal D. Diego Fernández Mora, mostrada en el minuto 65 de partido, debe permitir a este Comité en virtud del artículo 276. C, no penalizar mas gravosamente al Club infractor con perdida del encuentro, y sí acordar la continuación del partido, si bien la Penya Arrabal deberá únicamente reanudarlo con 7 jugadores
3º.- Señalar para el día 4 de Mayo próximo, a las 20.-horas, en el Campo del Escolar, la continuación del partido Escolar – Penya Arrabal B(20.- minutos), debiendo empezar con un bote neutral desde el centro del terreno de juego y con el resultado de Escolar un gol – Penya Arrabal B un gol.
4º.- El C.D. Escolar, podrá presentar 11 jugadores y alinear 11. La Penya Arrabal B, podrá presentar 8 jugadores, alinear 7 y efectuar 1 cambios.
5º.- Los jugadores que no podrán ser alineados en esta continuación, son los siguientes:
C.D. Escolar. Jugadores: John D. Connor, David Munoz Fernández y Javier Cerezo Quinta por haber sido sustituidos
C.D. Penya Arrabal B. Jugadores: Roberto Bailén García, Toni Matas Riera, Ricardo Morey García, Matías Torres Baeza, Francisco Ortiz Escarrer y Antonio Magdaleno Beltrán, por haber sido sustituidos o expulsados.
Se adjunta articulado que regula esta clase de continuaciones.
6º.- DE INTERÉS PARA EL COMITÉ BALEAR DE ÁRBITROS:
De producirse nueva amonestación a los jugadores que a continuación se relacionan, los mismos deberán ser expulsados por doble amonestación: Salvador León Segado del Escolar. Diego Fernández Mora de la Penya Arrabal.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com