Arenal 1-3 Alcudia

16 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
U.D. ARENAL

U.D. ARENAL 1-3 ALCUDIA
MIENTRAS EL ALCUDIA AÚN PUEDE SOÑAR CON SALVARSE, EL ARENAL DICE ADIOS A LA 3ª DIVISION, TRAS UNA CAMPAÑA MUY COMPLICADA.

ALINEACIONES
ARENAL: Escoto, Mateo, Carlos ( Rubén), Silvano, Gurri, Pericás, Juanpe ( Nanarro), Orejuela, Andreu, Fabio y Peke ( Pupi).
ALCUDIA: Balti, Lluis Simó, Bailón (picó), Sancosmed, Lliteras, V. Reines, Fran ( Bonilla), Nieto, Juan Grasa, Dani Melero, y J. Garcia (Gayá).

ARBITRO: Santiago Rosselló Tudela. Muy bien. Amonestó en dos ocasiones merecidamente a Mateo, con la consiguiente expulsión en el minuto 64, y mostró amarilla a Lliteras. Siguió el juego de cerca, dejando jugar, en un partido limpio, con muy pocas faltas y falto de tensión, como si nadie se jugase nada.

GOLES: 1-0 Pericás m. 27
1-1 Fran m. 28
1-2 Grasa m. 54
1-3 Dani Melero m. 93

El Arenal ha consumado el descenso a Preferente en un parido en el que empezó bien, teniendo el balón mas que el Alcudia y adelantándose en el marcador en el minuto 27 por medio de Pericás que recogiendo un rechace ponía por delante a los locales en el único tiro a puerta hasta ese momento. Pero poco le duró la alegria a los locales, pues un minuto mas tarde en el 28 Fran, tambien en el primer tiro de los visitantes igualaba el choque. Fué lo único de la primera a excepción de una buena jugada personal de Andreu, que tira ajustado pero por encima del travesaño de Balti en el 43.

La segunda mitad empieza con un Alcudia mas Ambicioso, sabiendo lo que se jugaba y así, en el minuto 54 Grasa, hace la jugada del partido, se va de su marcador, se planta ante Escoto, y tras regatearle antes de quedarse sin ángulo, le pone el balon en la escuadra derecha. Una buena jugada de Pupi que eleva el balón por encima de su marcador, y es demasiado generoso al darsela a Andreu que cruza demasiado. Pudo igualar en el 78, pero quien sentenció fué Dani Melero con un tiro lejano, que se le cuela por arriba a un sorprendido Escoto. Era el minuto 93, y con el 1-3, Rosselló Tudela, que como ya hemos comentado hizo un muy buen arbitraje, dió por concluído el partido de la sentencia definitiva del Arenal.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com