El Fisiomedia quiere apurar las opciones para ser tercero

18 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia visita mañana la pista del Inter Movistar (20.30 horas) en otro duelo directo por el tercer y cuarto puesto en la clasificación. Si los manacorines vencen recuperarán el cuarto puesto y mantendrían las opciones de ser terceros, puesto que conseguirán los madrileños en caso de sumar el triunfo en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

El Fisiomedia Manacor disputa mañana el antepenúltimo encuentro de la fase regular ante otro de los equipos históricos de la División de Honor, el Inter Movistar (martes, 20.30 horas). Ambos equipos pelean por conseguir el mejor puesto posible de cara al próximo playoff en el que incluso podrían ser rivales si la fase regular finaliza en la situación actual. Recuperan el partido pendiente y que se suspendió el mes pasado debido a la participación de los madrileños en la Copa Intercontinental que conquistaron por quinta vez en su historia.

El encuentro llega en el momento clave de la temporada y decisivo para la fase final en la que los ocho primeros pelearán por el título de Liga. El Fisiomedia quiere recuperar las buenas sensaciones ante uno de los mejores equipos de la División de Honor y que cuenta con un historial extraordinario en el que destacan cinco ediciones de la Copa Intercontinental, ocho Ligas, siete Copas de España y nueve Supercopas de España. A pesar de la entidad del rival, los mallorquines no se asustan y pretenden pelear como ya lo hicieron en el partido de ida disputado en el Palma Arena y que finalizó con empate a dos goles.

Además, el Fisiomedia busca resarcirse de las dos últimas derrotas consecutivas ante Benicarló y Xacobeo Lobelle de Santiago. Por su parte, el Inter Movistar pretende conseguir un triunfo que les dejaría en una situación ideal para finalizar la campaña en el tercer puesto. Los manacorines visitarán el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, uno de los recintos más espectaculares de la Liga, en el antepenúltimo encuentro que les queda para cumplir el sueño de jugar el playoff por el título de Liga por primera vez en su historia. No será nada fácil ganar en Alcalá donde los locales únicamente han perdido dos partidos en toda la temporada.

Inter Movistar y Fisiomedia Manacor se juegan junto a Xacobeo Lobelle de Santiago el tercer, cuarto y quinto puesto para el playoff. De momento, el equipo gallego cuenta con dos puntos de ventaja sobre los madrileños y con tres sobre los mallorquines pero cuentan con un partido más en su casillero. Además, Miguelín y Betao vivirán su duelo particular en la lucha que ambos mantienen para ser el mejor artillero de la División de Honor. El ala mallorquín es el máximo goleador a estas alturas con 34 goles pero el brasileño le sigue en el segundo puesto a un solo tanto gracias al hat-trick conseguido el fin de semana ante el Gestesa Guadalajara.

El entrenador del conjunto balear, José Lucas Mena “Pato” podrá contar con la mayoría de sus jugadores a pesar de que varios de ellos vienen arrastrando molestias en las últimas semanas aunque Jesús Illán es duda para el partido. Si finalmente el cierre alicantino no puede jugar, su puesto en la convocatoria lo ocupará el canterano David Fernández.

El partido de este martes es el primero de los tres que restan para el final de la fase regular. Por delante solo quedarán el Sala 10 Zaragoza que visitará el Palma Arena el próximo viernes y la visita a la pista del líder, el F.C. Barcelona Alusport la semana que viene.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com