Yeray Gomez, “la araña de Selva”

19 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol

Yeray Gomez  ferragut

Apellidos: Gómez Ferragut

Nombre: Yeray

Nombre deportivo: Yeray

Fecha de nacimiento: 10.06.1992

Estatura: 179

Nacionalidad: Española

Posicion: Portero

El club de fútbol: RCD Mallorca

Internacional Absoluto no.

Yeray es de esos jugadores que promete.

Yeray es un joven con mucha proyección que ya ha vestido la camiseta de la Selección Española, en sus categorías inferiores. Por su físico recuerda mucho a De Egea. En este entrevista lo vas a conocer un poco más.

Como recaló al Mallorca?

Yo estaba jugando en el Sallista en la edad alevin cuando me llamó la selección balear y fuimos al campeonato de España y después me llamaron para ir a la edad de infantil a jugar con el Mallorca.

Qué supone para usted jugar en este club?

Es una satisfacción para mi jugar en el mejor equipo de la islas, es el sueño de todo niño pequeño fanático del Mallorca.

Con la marcha de Germán Lux, ¿cree que puede ser el segundo portero bermellón?

Sería todo un honor poder ocupar su lugar, pero tengo a otros por encima de mi, seguiré trabajando en el juvenil y en el filial para conseguir algún día ese objetivo

¿Que opinas de los porteros españoles?¿ Cual es su referente?

A día de hoy son los mejores del mundo; porteros de la altura de Casillas, Reina, Valdes, De Gea; Diego Lopez… son porteros de talla mundial que están destacando. Ahora mismo mi referente es De Gea porque es un porteros muy joven al que admiro por sus cualidades y por su edad a la hora de saber competir a primer nivel.

Del tópico, todos los porteros están locos, ¿qué hay de verdad?

Pienso que para ser un bueno portero, tienes que tener algo especial respecto a los otros jugadores de campo

¿Cómo valora su presente temporada?

He tenido dos etapas, la primera vuelta jugué con el filial y la segunda con el juvenil, son dos categorías totalmente diferentes que tienes que cambiar la mentalidad totalmente.Con el filial no hemos tenido toda la suerte que podíamos tener y con el juvenil se nos escapo la Copa del Rey por la diferencia de goles. Son dos situaciones totalmente diferentes

¿En qué equipo se siente más cómodo, en el filial o en el división de honor?

Como he dicho antes, son circunstancias diferentes, pero esta temporada he entrenado toda la temporada con el filial y eso se nota a la hora de jugar con el equipo

¿Cuales son sus objetivos en el mundo del futbol?

Siempre intentar mejorar en el aspecto deportivo y intentar crecer como persona, asi los logros deportivos llegaran con su recompensa

¿Barça o Madrid?

Son dos equipos totalmente diferentes, con estilos diferentes pero que son ahora mismo de lo mejores equipos del mundo

¿Quien es el líder por su manera de ser del filial del Mallorca?

Siempre suelen ser lo mas veteranos del equipo, como Jaime y Alberto… pero entre todos intentamos llevar de la mejor manera la situación deportiva.

Informa: Deporte Balear fuente:    elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com