es Pre-Benjamin CAMPEÓN del torneo del Baix Lobregat CUP

26 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
At. Baleares Prebenjamin

El Atlético Baleares prebenjamin ha disputado este pasado viernes y sábado la segunda edición de la Baix LLobregat Cup que contaba con la presencia de equipos tan importantes como el FC Barcelona y el RCD Espanyol.

El Atlético Baleares contaba con dos desventajas importantes, unas de ellas era que en Catalunya juegan con seis jugadores y portero cosa que hizo doblar esfuerzos al no estar acostumbrados, y la otra era que la pelota era 2 tallas más grande y a la vez más pesada que la que se usa en la isla.

El viernes se disputo la fase de clasificación y el primer partido que disputo el Atlético Baleares se enfrentó contra el Incresa, el partidos acabo con el resultado de Atlético Baleares 7 Incresa 0, marcaron para el Baleares LLorenç, Marcos, por partida doble Cristian y por partida triple Toni Q., partido sin problemas para el Baleares que dominó de principió a fin, practicando un futbol ofensivo y vistoso.

El segunda partido el Baleares lo diputó contra el Sant Andreu y el resultado fué idéntico al anterior,7-0 a favor de los isleños, marcaron Cristian, Juan, por partida doble Marc y por partida triple Toni Q., partido dominado de principio a fin por el Baleares jugando un futbol de toque, empiezan a pesar las piernas, jugar con uno menos se nota y de que manera…

Tercer partido disputado contra el FC Barcelona con el resultado de 0-0, partido muy disputado entre los dos equipos donde las idas y venidas eran constantes, las ocasiones más claras las tuvo el Baleares que en el último minuto tuvo un mano a mano con el portero culé acabando el balón fuera de portería.

El Atlético Baleares acabó primero de grupo por diferencia de goles contra el todo poderoso FC Barcelona.

El sábado de disputo la fase final: el primer partido que disputó el Baleares fué contra el Martorelles y el resultado 2-1 para los isleños, el partido más flojo de los isleños en todo el torneo pero con una gran solvencia defensiva, marcaron Dani y LLorenç botando una falta directa a falta de un par de minutos para el final del partido.

Una de las semifinales se enfrentó al Atlético Baleares contra el FC Barcelona y el resultado fué de 1-0 para los baleáricos marcó para los de la vía de cintura Toni Q, partido disputado de tú a tú donde el Baleares tuvo que desdoblar esfuerzos ante la técnica culé, el gol llegó después de que Llorenç botara una falta lateral y Toni Q se adelantara al portero culé, en el último minuto el conjunto culé estrelló un balón al larguero, fín de partido y alegría total de los isleños aunque con el cansancio cada vez más acentuado.

La final la disputaban el Atlético Baleares y el RCD Espanyol con el resultado de 3-2 para el equipo insular, partido con tensión y nervios por parte del los jugadores y aficionados de los dos equipos, marcaron Espanyol, Toni Q. para el Baleares, Espanyol, Dani por el Baleares y Juan para el Baleares, el Baleares se supo levantar después de ir perdiendo por primera vez en todo el torneo y justamente en la final contra los pericos, a falta de un par de minutos para el final y cuando el marcador era de 2-2 Juan bota un corner en corto Toni Q. abre el campo con un pase y Juan pega un chutazo que le portero perico nada puede hacer, fin del partido y la alegría de los jugadores y aficionados baleáricos brolla a borbotones.

Campeón: Atlético Baleares

Subcampeón: RCD Espanyol

Tercero: FC Barcelona

Han sido unos dias intensos viendo numerosos partidos y a chicos de muchos equipos que atesoran una calidad muy alta, a parte de la victoria lo mejor ha sido la convivencia entre todos con una gran armonia.

Enhorabuena a toda la plantilla integrada por:

Espi- entrenador

Toni Ordinas-2º entrenador

Jugadores: Xavi, LLorenç, Marcos, LLuis, Andreu, Marc, Cristian, Toni Q., Dani y Juan

Delegado: Jonathan

Masajista: Nerea.

 

Redactora de la noticia: Isabel Lorente.

 

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com