Fundació Atlètic Balears,campaña de recogida de alimentos

26 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Eventos, Fútbol

Desde la Fundació Atlètic Balears y siguiendo con sus acciones sociales ha organizado para el día 1 de mayo y antes del partido que enfrentará al Atlético Baleares ante el Ontinyent, una campaña de recogida de alimentos que irán destinados a varias entidades humanitarias que se encargarán de distribuirlo entre las personas más necesitadas.

Es por ello que hacemos un llamamiento a nuestra afición para que colaboren en una campaña de alimentos no perecederos para ayudar a los más desfavorecidos. Los alimentos que recogeremos son aquellos de primera necesidad, y especialmente solicitamos:
Aceite, leche, legumbres, pastas, galletas, conservas…

Podréis encontrar dos puntos de recogida en el Estadi Balear, uno estará situado en la puerta de acceso a los vehículos del club y el otro puesto dentro del estadio junto a las taquillas.

Confiamos en la «familia baleárica» y agradecemos en nombre de nuestros destinatarios la generosidad y colaboración de todos.

Atentamente,

Fundació Atlètic Balears

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com