JUGADORES DEL CV SON FERRER EN LAS SELECCIONES BALEARES

26 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Un año más, tenemos representación mediante jugadores de la base de nuestro club en las selecciones autonómicas de voleibol.

Del 25 de abril al 1 de mayo se van a disputar en Cartagena los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol, donde un grupo selecto de jugadores en categoria infantil y cadete van a defender los colores de nuestra comunidad.

CARMEN HERAS. Esta jugadora que forma parte del equipo juvenil A, a pesar de ser cadete, ya formó parte de la seleccion balear cuando era infantil y disputó el campeonato de España que se celebró en Huelva en 2009. En su ultimo año de categoria escolar, afronta este reto con muchisima ilusión. Formará parte de la seleccion cadete femenina.

ALEJANDRO CALLE. También repite participación en el campeonato Alejandro, que ya disfrutó el pasado año en Caceres en su primer año de infantil. Asi pues disputará su segundo campeonato de España con la seleccion infantil masculina.

SILVIA MARTINEZ. Se estrena con las selecciones Silvia, tras intentarlo el año pasado con una desafortunada lesión en el tobillo que le impidió acceder a todas las convocatorias. Este año sí ha podido estar al 100 % y se le augura un gran campeonato con la seleccion infantil femenina.

Así pues, el dificil trabajo de cantera de nuestro club se ve recompensado, los chicos y chicas de nuestro pequeño Son Ferrer van a llevar con orgullo el nombre de nuestro escudo por la geografia española

A todos ellos les deseamos toda la suerte del mundo, y que puedan disfrutar de esta experiencia. Podreis seguir la trayectoria de nuestras selecciones en el siguente link: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com