Mario Ormaechea se reúne con la nueva directiva del San Rafael para tratar su renovación

26 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mario Ormaechea

Este miércoles es el día clave para conocer si finalmente Mario Ormaechea volverá a sentarse una temporada más en el banquillo del San Rafael. El técnico tiene una cita con el nuevo presidente del club, Bernat Bonet, y su equipo de colaboradores. El preparador tratará con los gestores de la entidad su continuidad al frente de la primera plantilla. Una renovación que no está tan clara.
Mario Ormaechea todavía no se ha pronunciado acerca de cuál será su próximo destino: San Rafael o Peña Deportiva. Tal y cómo anunció en rigurosa exclusiva FPI el pasado mes de febrero , en Santa Eulalia suspiran por el preparador catalán. De hecho, es la primera opción que barajan los directivos peñistas para sustituir a Luis Rueda, que no seguirá dirigiendo al conjunto blanco.
Otra cosa será que el míster decida cambiar de aires. Entrenar en la Villa del Río es un caramelo muy apetecible, pero también tiene sus pegas. Mario Ormaechea tendrá más presión y estará continuamente examinado con lupa. Todo lo contrario a cómo vive en San Rafael, donde hace y deshace a su antojo.
En el pueblo de la Cruz cuentan con el entrenador. Más de la mitad del plantel ya está renovado y Bernat Bonet no contempla el futuro en su nueva etapa al frente de la sociedad sin Mario Ormaechea, quien tendrá que decidir con qué novia quiere contraer matrimonio en las próximas fechas. FPI les seguirá manteniendo informados.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com