Disfrutando del fútbol en estado puro

27 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Base

Récord de participación en el campus de la Fundació

Un año más la Fundación Reial Mallorca ha puesto en marcha el CAMPUS DE SEMANA SANTA, teniendo como objetivo, entre otros, acercar el RCD Mallorca a los más jóvenes. Los participantes en el IV Campus de Semana Santa ya van por el tercer día de juegos y ejercicios relacionados con el deporte del fútbol en las instalaciones de Son Bibiloni.

El Campus que mañana finaliza, con la gran fiesta final y entrega de diplomas para todos los participantes, ha sido un éxito rotundo, con todas y cada una de las plazas cubiertas, nada más y nada menos que 185; nunca en la historia de la FRM se había realizado un Campus de esta magnitud y con este volumen de jóvenes tocando el esférico y totalmente uniformados con las ropas facilitadas por la Fundación, ante la atenta mirada y supervisión de los cualificados entrenadores.

El Campus dirigido tanto a niños como niñas de 6 a 14 años que desean disfrutar de su deporte favorito durante 4 días, ha contado con el  apoyo y supervisión de la totalidad de la plantilla mallorquinista que va visitando a los jóvenes pupilos después de realizar su entrenamiento matinal.

Todos aquellos interesados en apuntarse al próximo Campus informarles que las plazas del Campus de Verano organizado en dos quincenas, una del 27 al 9 de julio y el otra del 11 al 23 de julio, con un horario de 9 a 14h, abrirá inscripciones la próxima semana.

RCDM

Fotos RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com