IMA + IFA. SANT JOSEP OBRER: MEJOR CLUB INFANTIL DE BALEARES

28 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

No fué fácil pero se consiguió. Mucho han  tenido que luchar las jugadoras de César Esteban y Juan Porras para proclamarse campeonas del Campeonato de Baleares Infantil femenino jugado en Ibiza el pasado fin de semana.

El viernes se enfrentaban al Ciutadella y vencieron por 3 a 0 con parciales de 24, 20 y 18.
Ya el sábado fue el turno de jugar contra el rival mallorquín: el difícil equipo del C.V. Sóller al que nuestras jugadoras vencieron por 3 sets a 1 remontando un primer parcial en contra.
El partido del domingo ante el equipo local de Ibiza se convertía en una auténtica final para dilucidar quién sería el Campeón de Baleares y, a la postre, representante balear en el próximo Campeonato de España de clubes que se celebrarà en Barcelona el mes de mayo. No defraudó a nadie: emoción en cada uno de los sets que se decidieron al final por la mínima diferencia pero con resultado favorable por 3 a 0 para nuestro equipo: ENHORABUENA CAMPEONAS!!!
Por lo respecta a los chicos, como ya saben los seguidores de nuestro club, el equipo Infantil Masculino SJO A se proclamó automáticamente Campeón de Baleares al ganar el Campeonato de Mallorca y no haber representantes de las otras islas (disputarán el campeonato de España del 11 al 15 de abril en Almería).
Desde la coordinación de Sant Josep  somos muy conscientes de ganar partidos o campeonatos no es lo más importante en edades de formación pero también tenemos el convencimiento que vivir un Campeonato de España va a ser una experiencia inolvidable para todos/as que os va a ayudar muchísimo en vuestros futuros aprendizajes. En pocos e intensos días vais a  ver, vivir, sentir, comparar, imitar, experimentar, reflexionar, reir , quizás llorar, etc  multitud de acontecimientos  que sin duda os van a marcar como deportistas e, incluso, como personas. En resumen, debeis sentiros afortunados/as y debeis afrontar este campeonato como un reto, una experiencia y un aprendizaje que no todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com