Curs de socorrista de piscines al Palau municipal d’esports d’Andratx

29 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
El CN Andratx organitza un curs de socorrista de piscines al Palau municipal d’Esports d’Andratx els dies 28 i 29 de maig per a majors de 18 anys. El preu del curs és de 200€.
Les inscripcions es podran fer al Palau municipal d’Esports fins el 20 de maig. Per a més informació dirigiu-vos al CN Andratx de dilluns a dijous de 16.00 a 20.00 hores al seu despatx del Palau
El CN Andratx organiza un curso de socorrista de piscinas en el Palau municipal de Deportes de Andratx los días 28 y 29 de mayo para mayores de 18 años. El precio del curso es de 200€.
Las inscripciones se podrán hacer en el Palau municipal de Deportes de Andratx hasta el 20 de mayo. Para más información dirigíos al CN Andratx de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas en su despacho del Palau.

Informa: Deporte Balear fuente: esportsandratx.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com