Avance Rallysprint Ciutat de Manacor

30 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Martorell

El próximo día 21 de mayo se celebrará la primera cita del regional de rallys con motivo del Rallysprint Ciutat de Manacor organizado por la escudería que lleva el mismo nombre. Las verificaciones tendrán lugar el viernes en el Restaurante Es Cruce, centro neurálgico de la carrera, entre las 18,00 y las 20,00 horas.

La primera sección dará inicio, el sábado, a las 13,10 y constará de dos pasadas al tramo de Sineu-Petra y otras dos en sentido inverso (Petra-Sineu). Tras 35 minutos de parque de trabajo se iniciará la segunda sección con una pasada más en cada sentido para acabar en el Bar Mingo a las 19,40 horas.

Se trata de un tramo muy rápido de 7,4 kilómetros al que se le colocará una chicane 500 metros antes de la base del puente en sentido Petra-Sineu. En cuanto a la participación es toda una incógnita puesto que nadie ha descubierto sus cartas aunque pilotos como Dani Lozano o Sebastián Galmés ya han dicho que no seguirán el campeonato al completo.

Informa: Deporte Balear fuente: ibmotor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com