Joan Perelló en el Gran Premio de Portugal

30 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Joan Perello

La carrera se celebrará este fin de semana en el circuito de Estoril

El balear Joan Perelló ya se encuentra en el Circuito de Estoril, donde participará en la cita portuguesa del Mundial de Motociclismo de la categoría de 125cc integrado en el Team Matteoni Racing. Joan llega a un circuito en el que sólo ha realizado unos test, en una temporada muy exigente en la que su principal objetivo es aprenderse los trazados y adaptarse poco a poco a su nuevo equipo y moto.

 

El joven piloto, que se prepara concienzudamente en el Centre de Tecnificació de Motociclisme de la Escola Balear de l’Esport, no pudo acabar su primera carrera en Qatar, consiguiendo la 23ª posición bajo el agua de Jerez.

En esta tercera carrera del año seguirá estando asesorado por su manager personal Eduardo Perales, y junto con Paolo Tajana (manager del Matteoni Racing) llevarán a cabo la mejor estrategia para clasificarse lo mejor posible en las dos sesiones del sábado.

Joan Perelló: “Esta es mi tercera carrera esta temporada y aunque no he competido nunca en el Circuito de Estoril, intentaré hacerlo lo mejor posible. Paolo Tajana, Andrea Viviani (telemétrico) y mi mecánico Federico Calosi me están ayudando mucho en mi adaptación a la Aprilia RSW125GP, y sus conocimientos de este circuito me hará la tarea de clasificarme bien un poco más fácil.”

Eduardo Perales: “Joan se está integrando muy bien en su nuevo equipo y está muy motivado para esta carrera. Pero no debe tener prisa, conocer cada día un poco mejor su nueva moto y sacarle todo el rendimiento posible, son unas tareas lo suficientemente duras como para presionarle para conseguir estar entre los quince primeros, que es el objetivo marcado para las últimas carreras del campeonato.”

 

Informa: Deporte Balear fuente:   ibiza24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com