AA Pacha Calvia vence 5-3 al Bar Mi Casa

1 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

AA PACHA CALVIA: Fede, Luis, Ratita, Chiqui y David (1). También jugaron: Pepe (3), Palomo, Iñaki, Juanmi (1) y Toni Terrón.

BAR MI CASA: Sagrera, Valtinho, Pere Serra, Moix y Ramón (1). También jugaron: Jonny (2), Raúl, Lolo, Marc, Alberto y Xori.

GOLES: 1-0 (David, min. 2); 1-1 (Ramón, min. 15) ; 2-1 (Juanmi, min. 27) ; 3-1 (Pepe, min. 32) ; 3-2 (Jonny, min. 34) ; 3-3 (Jonny, min. 36) ; 4-3 (Pepe, min. 37) ; 5-3 (Pepe, min. 37)

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Iñaki, David, Chiqui y Pepe.

TARJETAS BAR MI CASA: Jonny y Ramón.

ÁRBITROS: Conrado Beltrán Beltrán y Israel Castellanos Gutierrez

PABELLÓN: Pabellón Municipal de Calvia (200 espectadores).

El AA Pacha Calvia vence 5-3 al Bar Mi Casa, tercer clasificado y se coloca séptimo, en posiciones de permanencia. Espectacular partido vivido en la mañana del domingo donde los de Calvia hicieron su mejor partido de la temporada y vencieron al Bar Mi Casa que de lograr la victoria se aseguraba el tercer puesto y poder jugar la copa el año que viene.

El AA Pacha Calvia era consciente de la superior calidad técnica del conjunto catalán donde militan jugadores como Valtinho. Planteó un partido con una defensa férrea y salida a la contra, y en el minuto 2 le dio resultados y David puso el 1-0. Fueron avanzando los minutos y los mallorquines realizaban buenas contras que no materializaban. El goleador Ramón hizo el empate a falta de 4 minutos para el descanso que cayó como un jarro de agua fría.

En las segunda parte el Pacha Calvia dio entrada a Toni Terrón que ganaba por velocidad y creaba nervios en el conjunto visitante. Juanmi hizo el 2-1 y cinco minutos más tarde Pepe el 3-1 a falta de 8 minutos. Bar Mi Casa sacó portero-jugador y tuvo sus frutos y empató cuando quedaban 4 minutos con dos goles de Jonny. Parecía que se escapa la victoria, que se iba la posibilidad de salir del descenso, el Bar Mi Casa continuaba con portero-jugador pero el Pacha Calvia sacó lo mejor de la temporada y Pepe en 12 segundos hizo dos goles, marcó el 4-3 de cabeza recibiendo el pase de Fede sacando de puerta y al poco de sacar de centro Pepe hizo un bellísimo gol, roba el Pacha Calvia en campo propio, y Pepe transforma de vaselina por encima de tres jugadores. Al transformar estalló el pabellón de alegría. Quedaban dos minutos y medio, los jugadores defendieron con una gran intensidad que no permitió al Bar Mi Casa crear una sola ocasión de peligro.

Victoria trabajadísima e importantísima que permite salir de la zona de descenso (bajan 8 de 15 equipos). Quedan dos jornadas, visita Sant Cugat, último clasificado y recibe al Esplugues segundo clasificado. Para asegurarse la permanencia debe ganar ambos partidos. Sin duda es una tarea muy difícil, pero una vez conseguido salir del pozo por primera vez en toda la temporada se puede soñar con conseguirlo. Después del partido los asistentes pudieron disfrutar de paella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com