El Fisiomedia abrirá el play off el domingo 15 en el Palma Arena

2 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor abrirá el play off por el título de Liga en el Palma Arena el domingo 15 de mayo a las 12.15 horas (IB3 TV) ante el Xacobeo Lobelle de Santiago. La vuelta se disputará en Santiago el viernes 20 a las 21.00 horas. En caso de ser necesario el tercer partido se celebraría el sábado 21 a las 20.00 horas.

 

El Fisiomedia Manacor ya conoce los horarios del cruce de cuartos de final del play off por el título de Liga que disputará ante Xacobeo Lobelle de Santiago. El conjunto balear, que se estrena en una fase final en la máxima categoría, abrirá la eliminatoria al mejor de tres partidos en el Palma Arena el próximo domingo 15 de mayo a las 12.15 horas con las cámaras de IB3 en directo. Desde la entidad balear se están preparando diferentes iniciativas sociales para convertir la jornada en una fiesta del fútbol sala y para agradecer a los aficionados el apoyo recibido en la que es la mejor campaña en la historia de la entidad.

 

La semana siguiente la eliminatoria viajará a Santiago para disputar los siguientes partidos en el pabellón Fontes Do Sar. El encuentro de vuelta de la eliminatoria se disputará el viernes 20 de mayo a las 21.00 horas mientras que el tercer partido, en caso de ser necesario, se celebraría al día siguiente, el sábado 21 de mayo a las 21 horas. Los mallorquines cuentan con el factor pista en contra y, por ello, jugarán el primer encuentro en su feudo. El Fisiomedia Manacor ha finalizado la fase regular en el quinto puesto exactamente igual que terminó la primera vuelta de la competición registrando unos números de récord ya que hay que recordar que es un recién ascendido a la categoría. Es un hecho histórico en la Liga Nacional de Fútbol Sala que un equipo que asciende de categoría juegue la Copa de España y el play off por el título de Liga habiendo finalizado en el quinto puesto, un hito histórico que no hace más que demostrar el gran trabajo realizado por el club mallorquín en todos los ámbitos de la entidad.

 

Play off por el título de la División de Honor

Cuartos de final

 

1- F.C Barcelona Alusport – Triman Navarra

2- Xacobeo Lobelle de Santiago – Fisiomedia Manacor

3- ElPozo Murcia – Benicarló Aeroport de Castelló

4- Inter Movistar – Caja Segovia

 

La eliminatoria es al mejor de tres partidos. La ida se juega en la pista del que tiene el factor pista en contra y la vuelta en casa del mejor clasificado. Si es necesario el tercer partido se jugará al día siguiente y en la pista del mejor clasificado (es decir, se juega primero en la pista de los equipos que aparecen en segundo lugar).

 

Semifinales

1- Ganador 1 contra ganador 2

2- Ganador 3 contra ganador 4

 

La eliminatoria es al mejor de tres partidos. Se disputará el partido de ida en la pista de los equipos peor clasificados en la Liga y la vuelta y el posible desempate en la pista del mejor clasificado.

 

*Las semifinales se disputarán el 28 de mayo y el 5 de junio.

Final

1- Ganador primera semifinal ante ganador de la segunda

 

Esta eliminatoria se jugará al mejor de cinco partidos. Se jugarán los dos primeros encuentros en la pista del equipo mejor clasificado en la fase regular y los dos siguientes en la pista del peor clasificado. En caso de ser necesario el quinto encuentro se jugaría en la pista del mejor clasificado.

* La final se jugará los días 11, 12, 18, 19 y 22 de junio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com