Campeonato de España Veterano 2011

3 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Durante todo el fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Veteranos, en el Pabellón Sinia Costabella de Mahón.

Abel Hernández, el jugador del CB Maó que más títulos atesora, ha vuelto a ganar en todas las modalidades en las que participado.

En el Doble Mixto A1, junto a la también jugadora del club mahonés Ruth Yañez, en el Dobles Masculino A1, formando pareja con el vallisoletano Roberto Del Cueto, y en el Individual Masculino A2, donde se ha mostrado claramente superior a sus contrincantes, no ha tenido problemas en sumar tres títulos en esta competición y engrosar así su ya extenso palmarés.

Pudo haber una final del CB Maó entre él y Pep Costa, pero el azar hizo que se encontraran en la semifinal, dejando al mahonés con la medalla de bronce de esa modalidad.

Pep Costa y su compañero de club Carlos Daroca, se han proclamado subcampeones en el Dobles Masculino A2.

En definitiva, unos buenos resultados para los jugadores del club menorquín, en un evento que ha reunido a unos 200 participantes mayores de 30 años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com