FASE FINAL LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA INTEREMPRESAS

3 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Toledo albergará este sábado la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas, en el marco de la Final de la I Copa del Rey

 

La fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas (LNEFS) ‘calentará’ el ambiente previo a la gran Final de la I Copa del Rey, que enfrentará el próximo sábado a FC Barcelona Alusport e Inter Movistar. Cuatro equipos pelearán por el título de esta competición, organizada por Equipo Ñ y homologada por la LNFS, sobre la misma Pista Azul en la que, unas horas después, las estrellas de este deporte ofrecerán un espectáculo de altísimo nivel.

 

El torneo se celebrará en el pabellón municipal Javier Lozano de Toledo, y comenzará a las 10:00 horas con la disputa de la primera semifinal, que enfrentará a Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), de Madrid, contra Garrigues, de Murcia.

 

A las 11:00 horas tendrá lugar la segunda semifinal, que medirá a Grupo Hefame, de Murcia, y a Fanstickets, de Madrid. La gran final por el título en esta primera edición de la LNEFS se celebrará el mismo sábado, a las 16:00 horas, en el pabellón municipal Javier Lozano.

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas se ha desarrollado esta campaña en dos sedes, Madrid y Murcia, con la participación de un total de 28 equipos entre ambas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com