Sandra D. Jones participará en la Kawasaki Ninja Cup

5 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Sandra

Sandra D. Jones, nos confirmaba el pasado fin de semana en el circuito de Alcañiz su participación en la Kawasaki Ninja Cup. La catalana participó en el Campeonato Aragonés, en 600 series, ya que la Ninja Cup se celebra este fin de semana en dicho circuito y porque necesitaba conocer los Michelin, neumáticos totalmente desconocidos para ella.

En los primeros cronometrados la piloto rodó en 2.17, se encontraba muy extraña, debía empezar de nuevo a conocer su moto. En el segundo crono bajó a 2.14, poco a poco Sandra y su Kawasaki se iban compenetrando.

El domingo en el warm up, Sandra seguía sin sentirse cómoda, «Me da la sensación de que me falta goma, pero realmente no es así aun queda neumático que usar». Salió a carrera dispuesta a hacer Km e intentar bajar su tiempo, finalizó vigésimoquinta y con un tiempo de 2.13. Es un tiempo muy justo para clasificarse en la Ninja Cup, pero no tenemos ninguna duda de que Sandra tiene el talento suficiente como para darnos una alegría el sábado, algo que Motociclismo en femenino no quiere perderse y estaráemosde nuevo en Alcañiz para mostrarle a la piloto todo nuestro apoyo.

Al finalizar la carrera dejaba estas declaraciones:

«Hay que trabajar, son muchos cambios en la moto, sólo con el cambio de neumáticos, hemos tenido que cambiar cosas , para la Ninja Cup, además tendremos que instalar el kit y adaptarnos a él. Este fin de semana he rodado con un sólo juego de neumáticos, el próximo con gomas nuevas podemos estar dentro de los tiempos. Es cuestión de adaptarme a los cambios y a partir de ahí que todo vaya saliendo»

Sandra, vamos a estar en la Ninja, seguro!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com