Ferrriolense – Campos ( 1-0) El Ferriolense gana y conserva las esperanzas de salvacion

7 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alegria

Ferriolense: Fran, Juami,  Calero, Ubay , Tato, Cesar , Carlos Ruiz, Mariano ( Llompart , 71), Xisco Torrens ( Jordi , 71) , Nacho Azcona ( Arbos, m 82)  y  Peset.

Campos: Xavi, Gaspar ,  Juan Pi, Alex,  Galletero ( Sintes , m 67) ,  Pablo  (  Jose , m 46 ), T. Nadal (David Mateu , m 46 ) , Raul Vadillo, T. Vidal, J. Vidal y Suau.

Goles:

1-0 Cesar Garcia (min 18)

Árbitro: Cristóbal Carrillo Losada.

Tarjetas: Nacho  Azcona ,  Peset , Juan Miguel , Carlos Ruiz ,    Galletero , David Mateu ,Alex , T.  Vidal , Miguel Jose ,  Raul Vadillo.

Expulso por roja directa a Xavi  Ferriol (roja, min 89), Marcos  (roja, min 89) y Mariano  (roja, min 89)

Comentario:

Excelente, magnifico y extraordinario el resultado para el CD.Ferriolense que tiene prácticamente la permanencia en el bolsillo, si bien no matemáticamente, sí con muchas posibilidades de ello. Hoy el triunfo era imprescindible y los hombres de Xavi Ferriol se han esforzado y duplicado su trabajo.

Los de Son Ferriol se ponían por delante en le marcador en el minuto 18 con un gran gol de Cesar, dicha ocasión fue prácticamente  la única ocasión de gol de esta primera mitad, en la cual los de Son Ferriol supieron amarrar a las dos arma del Campos a Raúl Vadillo y   Jaime Vidal que no pudieron poner en a la portería defendida por Fran.

En la segunda mitad fue un calco de la primera, pero a medida  que acercaba la finalización de la contienda fueron aflorando los nervios, por lo que en los últimos minutos hubo expulsiones por parte local, logrando los locales amarar los tres puntos vitales de cara a la permanencia.

Crónica F.D.    Fotos: Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com