QUINTO PUESTO DE FERRER EN MOTORLAND

8 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer

Kike Ferrer ha finalizado la segunda prueba del Campeonato de España en una excelente quinta posición.

El equipo Dues Rodes Competición afrontaba esta segunda prueba de la temporada con nuevos objetivos tras el séptimo puesto conseguido en la primera prueba de Jerez. Con un equipo preparado y una moto competitiva, el objetivo ha pasado de terminar entre los 10 primeros ha buscar un pódium sin dudarlo.

En los entrenamientos cronometrados, la puesta a punto de las suspensiones ha sido el principal problema del equipo que ha probado diferentes configuraciones hasta dar en el clavo al finalizar la segunda tanda cronometrada.

Partiendo en octava posición de parrilla, Ferrer realizaba una buena salida y avanzaba hasta el cuarto puesto en la segunda vuelta, luchando durante varios giros con MARIÑELARENA para defender su posición, en la séptima vuelta Ferrer perdía el cuarto puesto y debía conformarse con la quinta posición que mantuvo hasta el final de carrera.

El piloto mallorquín se encuentra en sexta posición de la clasificación general del Campeonato de España, un excelente resultado para lo que promete ser la mejor temporada para el equipo Dues Rodes Competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com