Llega la cita francesa: Bugatti – Le Mans

11 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Perello

El Mundial de 125cc llega a su cuarta cita de la temporada en el mítico Circuito Bugatti, más conocido por la ciudad que lo alberga, Le Mans. Joan Perelló participará en esta prueba, integrado en el Matteoni Racing, asesorado por su manager Eduardo Perales (SAG), y aunque este trazado es totalmente desconocido para él, seguirá con su proceso de adaptación a esta exigente categoría.

El piloto balear ha estado entrenando en el “Centre de Tecnificació de Motociclisme de l’Escola Balear de l’Esport, con ejercicios específicos para lograr una rápida adaptación a este circuito, que se caracteriza por las acentuadas curvas que obligan a un pilotaje muy exigente, con continuas apuradas de frenada y bruscas aceleraciones.

Este viernes, 13 de mayo, se realizarán dos sesiones de entrenos libres, la primera a las 9:15 y la segunda a las 13:15. El sábado a las 9:15 se realizará la tercera sesión de libres, para dar paso, a las 13:00 horas a la sesión clasificatoria. El objetivo de Perelló será el de mejorar sus clasificaciones anteriores. Situarse entre los 20 primeros sería un magnífico resultado.

El domingo los pilotos tendrán su última toma de contacto con el trazado francés en el WarmUp de las 8:40, celebrándose la carrera a las 11:00 horas, en la que tendrán que dar 24 vueltas a los 4185 metros de los que consta Bugatti.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com