Binipreu patrocina el Menorca Bàsquet – Reial Madrid

12 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La cadena menorquina de supermercados Binipreu patrocinará el partido que cierra el calendario regular 2010-11 de la Liga ACB y que enfrentará al Menorca Bàsquet y al Real Madrid (domingo; 12:30).

Durante el partido, que el club aprovechará para hacer un homenaje al jugador insular del Real Madrid Sergio Llull, Binipreu repartirá entre los asistentes al espectáculo mil bolsas de compra ecológicas. La empresa asociada al Club de Negocios de la SAD entregará una de estas bolsas ecológicas a cada uno de los primeros 300 aficionados que entren en el Pavelló Menorca. El resto se repartirán durante las interrupciones propias del partido que marca el reglamento de competición.

Binipreu es una cadena de supermercados, de accionariado insular, que inauguró su primera tienda en 2005. La empresa está especializada en la venta de productos frescos locales de máxima calidad, así como también es distribuidora de la prestigiosa marca de congelados La Sirena.

A día de hoy, Binipreu cuenta en Menorca con cuatro grandes superficies de venta en Maó y una en Alaior. Además, la marca entró en el mercado de Mallorca en 2009 y tiene previsto ampliar su presencia en la isla vecina con nuevos establecimientos en fechas próximas.

Binipreu se ha convertido en poco tiempo en un asociado fiel del Menorca Bàsquet, abierto a todo tipo de colaboración para aprovechar la plataforma deportiva y de proyección insular que supone un referente como es el club que preside Benito Reynés.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com