La Federación decide suspender el partido F.S. Sant Cugat- AA Pacha Calvia

13 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín se puso en contacto en varias ocasiones con el F.S. Sant Cugat solicitando los datos del partido, tras recibir dicha información fuera de plazo, este lunes notificó a la federación de futbol la situación. Hasta la fecha no había recibido confirmación de la fecha, hora y lugar donde se celebraría el encuentro. Ante la imposibilidad de organizar el viaje se ha recurrido a la federación para que se pronuncie.

La federación ha decidido suspender el partido e iniciar proceso sancionador contra el F.S. Sant Cugat que conllevaría multa de 300 euros y dar al equipo mallorquín como ganador por seis a cero, aunque esta sanción está todavía por confirmar.

Desde el AA Pacha Calvia se lamenta profundamente la situación a la que se ha llegado, pero las circunstancias han obligado a tomar la decisión de poner los hechos en conocimiento de la federación, al ser esta la única opción que quedaba.

Recordemos que esta es la penúltima jornada y hay 6 equipos inmersos en la lucha por la permanencia y solo dos se salvarán. Tras esta victoria de Pacha Calvia el Ripollet F.S. está descendido. Natación Sabadell y Gava F.S. si no consiguen la victoria también descenderán. Los tres equipos restantes son Vilassar, prácticamente salvado, F.S. La Union y Pacha Calvia, todo hace pensar que estos dos equipos se disputarán la permanencia en la última jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com