Arranca la Asociación de Veteranos del Atlético Baleares

14 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Asociacion de Veteranos del Atletico Baleares

Este mediodía ha tenido lugar en casa del mítico portero Toni Perelló una reunión entre ex-jugadores del Atlético Baleares, el presidente de la Fundació Atlètic Balears Pedro Cladera, el presidente del CD Atlético Baleares Fernando Crespí junto con su vicepresidente 1º Tomeu Salas y de Antoni Salas responsable de la Asociació de Veteranos.

El encuentro ha discurrido durante un ágape, que ha estado lleno de anécdotas y recuerdos inolvidables. Durante la comida se han creado las bases de la Asociación que arranca definitivamente en un proyecto de futuro con mucha ilusión.

Gran trabajo y gran esfuerzo el realizado por los miembros de la Fundació para llevar a cabo esta labor, que era una de las principales apuestas cuando se refundó y que únos meses más tarde ha visto la luz.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com