El Portmany nuevo equipo de Liga Nacional Juvenil

15 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

El juvenil del Portmany regresa a la Liga Nacional tres años después. 14-05-2011 | Marco Torres

El conjunto de Sant Antoni remonta ante el Rápid (1-2) para consumar el ascenso a Liga Nacional.

El Portmany ya es equipo de Liga Nacional Juvenil. El conjunto que entrena Juan Prats se impuso ayer por 1-2 en el partido decisivo frente al Rápid para asegurarse el título en la Liga Preferente Juvenil y el correspondiente ascenso de categoría. No obstante, fue el equipo de casa el que se adelantó en el marcador con un gol de falta de Cardona en el minuto 43. En ese momento, el Rápid se colocaba primero de la tabla y acariciaba el título.

Sin embargo, el Portmany reaccionó en la segunda parte y dio la vuelta al marcador ante el delirio de los aficionados que acudieron ayer a Can Misses desde Sant Antoni. Josep Molina, con un disparo desde la frontal del área, estableció la igualada, un resultado que dejaba el título en bandeja a su equipo. Sin embargo, para que no hubiese dudas y cuando el Rápid más presionaba en ataque, Marc Fraile culminó un contragolpe para establecer el 1-2 final en el minuto 80.

«Creo que somos justos ganadores. A principios de temporada nos marcamos como objetivos los ascensos tanto del equipo de Regional como del juvenil. El primero no se ha cumplido, pero el segundo sí y estamos muy contentos, porque la Liga Nacional Juvenil es un escaparate muy importante para el club. Es como una Tercera División en pequeño y vamos a hacer un equipo competitivo para mantenernos en la categoría», señaló Nacho Andrés Roselló, coordinador del Portmany.

Informa: Deporte Balear   fuente:   ultimahora Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com