Vicente Román le dice no al Portmany, Maymó y Antonio Luis se alejan y suenan Sergio Tortosa y Juan José Cruz

17 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El culebrón continúa. El Portmany sigue buscando candidato para ocupar el banquillo la próxima temporada tras la negativa de Vicente Román a entrenar al primer equipo. La del preparador pistacho era la opción de mayor calado, pero les ha dicho a los rectores sanantonienses que no se mueve del Puig d’en Valls. Además, los mandamases portmanyistas no tienen muy claro que Maymó y Antonio Luis Ramón acepten el reto por lo que la baraja cada vez se queda sin cartas. A día de hoy, dos son los entrenadores que más papeletas tienen para dirigir al Portmany. Uno de ellos es Sergio Tortosa. El otro, Juan José Cruz.
La intención del Portmany es cerrar la contratación del míster esta semana. La idea es que haya técnico lo antes posible para empezar a trabajar en el nuevo proyecto. Eso sí, en la elección también formarán parte los jugadores. Los directivos quieren que el vestuario opine. Y es que, al final serán los propios futbolistas quienes tendrán que trabajar codo con codo con el preparador. 

«Agradezco el interés del Portmany»

Vicente Román, en delcaraciones a FPI, ha asegurado que «agradezco el interés del Portmany. Me hicieron un oferta, pero la he rechazado porque estoy a gusto en el Puig d’en Valls y los jugadores se han comprometido a seguir a mi lado. Está claro que el bloque de San Antonio es un histórico y un caramelo muy apetitoso, pero estoy muy bien, con un vestuario unido y comprometido. Prácticamente seguirán todos y queremos seguir dando guerra el año que viene. Trataremos de reforzarnos y aprender de los errores de esta Liga. De todos modos, le doy las gracias a los directivos del Portmany por pensar en mí y darme la oportunidad de poder entrenar a un equipo con solera y tradición».

Francisco Natera

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com