Competición expulsa al San Rafael B de la Tercera Regional y le multa con 36 euros

19 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
escudosanrafael

Para el San Rafael B ya ha acabado la Liga. El equipo azulón ha sido expulsado de la Tercera Regional por el Comité de Competición de la Federación balear de fútbol por no presentar suficientes jugadores en los dos últimos partidos, ante el Atco. Jesús y el San Carlos. El conjunto de San Antonio, además, ha sido multado con 36 euros. La exclusión de los blues también permite al Eivissa CF de Juan José Cruz tomar antes las vacaciones, pero con tres puntos más. Los de Can Misses eran los rivales del San Rafael B en la última jornada del torneo.
Juanma Mulió presentó su dimisión y abandonó el equipo, un colectivo que, según uno de sus integrantes, Cristian Marín, no se ha caracterizado por estar comprometido con el proyecto.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com