El Fisiomedia se queda con la miel en los labios (2-1)

20 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia estuvo a un paso de meterse en las semifinales del play off ante Lobelle pero desperdició su ventaja en el marcador. José Ruiz adelantó a los mallorquines, mientras que Diego y David remontaron el partido. Esta tarde a las 20.00 horas se disputará el partido de desempate entre ambos equipos.

El Fisiomedia Manacor acarició el pase a las semifinales ante el Xacobeo Lobelle de Santiago en el segundo partido de los cuartos de final del play off por el título, pero no pudo con los gallegos que remontaron el partido en la segunda mitad (2-1). Hoy se celebrará el partido de desempate entre ambos equipos a las 20.00 horas en el pabellón Fontes do Sar de Santiago.

 

El Fisiomedia afrontaba uno de los partidos que podía seguir agrandando el historial de un equipo que ha sorprendido a todo el mundo. A pesar de la entidad del encuentro los manacorines dieron la cara desde el primer momento ante un Lobelle de Santiago que salió a por todas para igualar la eliminatoria. El conjunto gallego gozó de las primeras ocasiones del encuentro pero en todas ellas encontró a Toñete que realizó una primera mitad maravillosa. David estampó un disparo al larguero mientras que el Fisiomedia dominaba el balón a la espera de encontrar un hueco en la defensa rival. Miguelín estuvo a punto de adelantar a los manacorines tras realizar una de las mejores jugadas de la temporada. El mallorquín recorrerió todo el campo en solitario y superó a los cuatro jugadores gallegos en una muestra de velocidad, habilidad y clase que dejó boquiabierto al público, pero su disparo lo rechazó el meta local. Acto seguido Toñete detuvo dos ocasiones claras de los gallegos que encontraron al portero balear a su peor rival.

 

El Fisiomedia no se asustó, todo lo contrario. Jesús Illán estuvo a punto de marcar en una gran jugada del conjunto balear con un disparo que se marchó desviado cuando el portero ya estaba vencido. Fue el aviso de la jugada que supuso el primer tanto del partido. Pase en diagonal de Miguelín para Martín amas y el argentino sirvió la pelota en bandeja a José Ruiz que marcó sorprendiendo a Álex. Este tanto disparaba las posibilidades y las esperanzas de los mallorquines que se dedicaron a mover el balón para desesperar a Lobelle que tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero Toñete las paró todas rozando una primera mitad perfecta. El Fisiomedia fue capaz de dejar al Xacobeo Lobelle de Santiago más de una hora sin marcar dado que en el partido de ida no puedieron anotar ningún gol.

 

Cuando el Fisiomedia tenía en la mano el mejor guión posible, la película dio un giro radical en el comienzo de la segunda parte. Salida en tromba de los gallegos que dieron la vuelta al marcador en apenas tres minutos. Diego, en primer lugar, y David un minuto después culminaron dos jugadas de ataque del Lobelle. Los gallegos dieron la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos. El Fisiomedia acusó el golpe y Lobelle tuvo varias ocasiones para aumentar la distancia. Poco a poco el Fisiomedia estiró líneas y buscó el tanto del empate sin fortuna. Pato apostó por Miguelín como portero jugador pero el marcador no se movió y el Fisiomedia se quedó con la miel en los labios.

 

La eliminatoria quedó empatada tras la victoria del equipo gallego y hoy se decidirá con el tercer partido que se celebra a las 20.00 horas en el mismo escenario.

 

Ficha partido

2 – Xacobeo Lobelle: Álex, David (1), Rafael, Alemao, Diego (1). También jugaron Aicardo, Rubi, Pola, Raúl Campos.

1 – Fisiomedia Manacor: Toñete, José Ruiz (1), Jesús Illán, Vega, Miguelín. También jugaron Juan Carlos López, Martín Amas, Joan, Paulinho, Joselito.

– Goles: 0-1 José Ruiz (min. 9); 1-1 Diego (min. 22); 2-1 David (min. 23).

– Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla al local Rafael y al visitante Paulinho.

– Pabellón: Multiusos Fontes do Sar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com