EL MEJOR BÁDMINTON MUNDIAL EN EL SPANISH OPEN 2011

20 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
SPANISH OPEN 2011

Arranca el XXIV Torneo Internacional de España “Villa de Madrid”, con cerca de 100 partidos disputados en la primera jornada de competición. Las cinco pistas dispuestas para el torneo no han parado de albergar partidos en una intensa jornada con gran afluencia de público.

Tras las rondas clasificatorias, mañana podremos ver en acción a los grandes favoritos, entre ellos nuestras mejores bazas: los actuales campeones de España Pablo Abián y Carolina Marín. Los otros dos jugadores con más posibilidades son Beatriz Corrales y Ernesto Velázquez que han cumplido las expectativas y se han clasificado para el cuadro principal.

En dobles femenino, la pareja Paula Rodriguez-Noelia Jiménez debuta mañana con la esperanza de batir o al menos igualar el brillante tercer puesto logrado el año pasado. En la categoría masculina, los dobles de Alejandro Villar-Vicent Martinez y David Leal-Eleicer Ojeda debutan mañana en el cuadro principal, al igual que el mixtos de  Carlos Longo-Haide Ojeda, que lucharán por pasar a cuartos de final.

La segunda sesión del Internacional de Bádminton dará comienzo mañana a las 9.30 y se prolongará hasta las 21.00 horas. Junto a las pruebas de individual se disputarán el resto de pruebas olímpicas: dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.

Todos los resultados están disponibles en:

http://www.todostorneos.es/sport/draws.aspx?id=4D5FAE99-28F4-43DC-B6A8-9DC3841AA6C7

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com