Anandy Gross y Dani Coleto jugadores del CB PALMA finalizan primeros en el Ranking de Baleares de Badminton 2011

22 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Jugadores

Este fin de Semana se disputo en Ibiza en el Polideportivo Blanca Dona  la última jornada del Ranking Balear de Bádminton de las categorías sub-11/13 y Absoluta.

Hasta allí se desplazaron  los jugadores del CB PALMA Anandy Gross y Daniel Coleto juntamente con el entrenador Rafael Abrines.

Anandy Gross la joven jugadora del Palma se ha hecho con el primer puesto del Ranking Balear en la categoría sub-11 de individual Femenino por su parte Daniel Coleto repitió hazaña en el Individual Masculino Sub-13, además Dani y Anandy también se han hecho con el primer puesto de Dobles Mixtos Sub-13.

Hay que destacar que en las diferentes jornadas disputadas en las 3 islas durante toda la temporada, los jugadores del Palma no han perdido ningún partido y biene a demostrar el gran trabajo de la base de los jugadores del CB PALMA juntamente con los entrenadores Rafael Abrines y Gabriel Villalonga que actualmente llevan el centro de Tecnificación de Mallorca.

Estos dos jugadores están preparando también el Cpto de España sub-13 que se celebrara en Estella (Navarra) a mediados del mes de Junio antes pero este fin de Semana Laura Terrasa y Joan Mut harán lo mismo pero en el Campeonato de España sub-15 que se celebrara en Pontevedra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com