El Luchador gana la Tercera Regional en el campo y el San Carlos le quita el título en los despachos

22 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Luchador
El Luchador se ha proclamado campeón de la Tercera Regional esta tarde al empatar a dos goles con la Peña Independiente en San Antonio. Los de Julio García hacen bueno el punto después de que su rival más directo por el título, el San Carlos, perdiera en el feudo del San José por 6-4.
Pero el conjunto de Peralta piensa quitarle al cuadro verdiblanco el campeonato, obtenido en el terreno de juego. Y es que el club de Santa Eulalia va a impugnar el partido que ha perdido porque el San José ha alineado a Fran cuando el delantero estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, ver sanciones FFIB
.
.
. Competición le dará los tres puntos al bloque de Raúl Barroso, que sumará dos más que el Luchador y será quien cante el alirón de la denominada Liga del Chupa-Chups.
Al término del partido, Julio García, entrenador del equipo sanantoniense, aclaró que «hemos ganado el título en el campo y ahora mismo vamos a ir a celebrarlo. Lo que haga el San Carlos será cuestión suya. Habrá que esperar a ver que pasa la semana que viene».

 

Francisco Natera

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com