Campionat de Balears 1ª autonòmica

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

AQUEST CAP DE SETMANA NO NOMÉS ES JUGA LA FINAL DE LA CHAMPIONS … EL PLA TAMBÉ JUGA LA FASE DEL CAMPIONAT DE BALEARS A ANDRATX!!!
VOS HI ESPERAM A TOTS I TOTES!!!

Viernes 27

18.30h CD Alcázar – CB Binissalem
20.30h Básquet Pla – CB Andratx

Sábado 28

17.00h CB Binissalem – Básquet Pla
19.00h CD Alcázar – CB Andratx

Domingo 29

10.00h Básquet Pla – CD Alcázar
12.00h CB Andratx – CB Binissalem

COLORIN COLORADO !
ESTE CUENTO SE HA ACABADO……

Este sábado las “Súper Estrellas” del Premini mixto han dado por casi finalizada la temporada , con la disputa de un partidazo contra el equipo de los padres “ Los Estrellados de Oklahoma “.
El partido ha tenido todos los ingredientes para ser un “gran espectáculo” : Buen humor , mucha alegría , triples estratosféricos, presentación al más “genuino sabor americano”, alihups , mates a lo “Michael Esteban Jordan” mamás animadoras “Cheerleaders” y un gran árbitro del colegio de la Republica Bananera .
Hay que destacar que ninguno de los papas del equipo de “Los Estrellados” haya necesitado asistencia sanitaria para poder acabar el partido .Y es que están como unos auténticos “ toros”, estos chavalotes…!
Al final victoria aplastante de nuestros niños/as , por un contundente 50-40.
Después del partido, tocaba celebrar la gran temporada de nuestros pequeños, y lo hemos hecho haciéndoles entrega de un bien merecido trofeo conmemorativo. Al final del acto, los papas-mamas y los niños en agradecimiento por la extraordinaria labor llevada acabo por Leire, nuestra “mega super entrenadora”, le han hecho entrega de unos pequeños regalos…….GRACIAS LEIRE…!!
También tuvimos presentes , a Nuria , Elenita y Pau miembros del equipo que por distintas circunstancias no pudieron asistir.
Al final de tanta celebración, dimos por finalizada la fiesta con una “gran merienda cena” donde todos compartimos en un ambiente distendido y animado las aventuras y desventuras de nuestros peques a lo largo de la temporada.
Y bueno, esto ha sido todo….! Solo queda antes de finalizar esta última crónica, el dar las gracias, de parte de todos los papas y mamas a : Luis y Fina, al Club , a la gente joven del Pla que nos a arbitrado los partidos , a los niños de los otros equipos con los que hemos jugado y nos hemos divertido , a nuestra entrenadora Leire por su paciencia y dedicación y sobre todo a nuestros niños/as por habérnoslo echo pasar tan “SUPER BIEN” viéndolos jugar esta temporada…. US ESTIMAM MOLT…..!

UN BESO Y FELIZ VERANO A LA GRAN FAMILIA DEL BASQUET PLA….!!

UN , DOS , TRES, PLAAAAAAAA !

 

Informa: Deporte Balear fuente: basquetpla

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com