COPA DE S.M. LA REINA DE FÚTBOL FEMENINO

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol femenino

Futbol FemeninoFÚTBOL FEMENINO

El Consejo Superior de Deportes, soporte de la Copa de S. M. la Reina Madrid 2011

Será colaborador preferente de la Final a Cuatro, que se disputará en Las Rozas del 17 al 19 de junio

El Consejo Superior de Deportes (CSD), a través de la Subdirección General de Promoción Deportiva (Programas Mujer y Deporte), será colaborador preferente de la Fase Final de la Copa de S.M. la Reina Madrid 2011. La competición se disputará bajo el formato de Final a Cuatro, para la que se han clasificado el Espanyol (actual campeón del torneo), el Barcelona, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Los partidos se jugarán en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española (RFEF), en el municipio madrileño de Las Rozas, los días 17 (viernes) y 19 (domingo) del próximo mes de junio.
Las políticas gubernamentales relativas a la mejora del rol de la mujer en la sociedad española tienen también su reflejo en el mundo del deporte. Siendo el deporte un escenario especialmente sensible debido a la presencia sesgada masculina y siendo además un referente social de especial visibilidad, las políticas de igualdad son especialmente importantes en este mundo. La colaboración del CSD con la Copa de S.M. la Reina Madrid 2011 se enmarca dentro de este proceso de apoyo constante a todas las federaciones para el fomento, desarrollo y difusión de la práctica deportiva entre las mujeres.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com