Juan Valera, muy cerca de ser jugador del Mallorca

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Juan Valera

El murciano Juan Valera está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Mallorca 2001-12. Las negociaciones van por buen camino y la predisposición del jugador es total. Además, el Atlético de Madrid ha dado su visto bueno a la operación y no pondrá pegas para que el lateral se marche pese a tener un año más de contrato en vigor. Salvo que se produzca alguna interferencia inesperada y otro club mejore la oferta mallorquinista creo que podemos dar la operación casi por cerrada.

 

No hay que olvidar que con Valera el Mallorca cubre dos posiciones, la de lateral derecho y mediocampista del mismo lado, y además se trata de un jugador que va muy bien de cabeza a balón parado, como demostró en el partido de esta temporada en el Calderón, en el que batió a Aouate tras rematar un saque de esquina. Ahora el siguiente gran objetivo es Rubén Pérez, aunque habrá que esperar a que sea el nuevo entrenador del Atlético, previsiblemente Luis Enrique, el que autorice la marcha del centrocampista, que esta temporada ha jugado cedido en el Deportivo.

Por otro lado, el griego Teofanis Gekas, delantero centro del Eintratch, ha rechazado la oferta que le ha planteado el Mallorca. Gekas, de 30 años, fue pichichi en la Bundesliga con el modesto Bochum, y ha jugado también en Inglaterra con el Portsmouth. Ahora los tiros van hacia un jugador mucho más joven que tiene el mismo nombre de un ex-delantero del Valladolid, aunque se sigue a la espera de saber qué hace el Atlético con Diego Costa.

Informa: Deporte Balear fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com