IV Campus U.D. Arenal

26 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Unión Deportiva Arenal volverá a realizar este verano su Campus de Fútbol, en el que será su cuarta organización de dicho evento.

El Campus va dirigido a niños y niñas de entre 6 a 13 años que quieran disfrutar y aprender de jugar al fútbol durante el verano. Uno de los objetivos es el aprendizaje y perfeccionamiento del jugador/a a nivel técnico y táctico, mediante ejercicios con el balón como protagonista, otro es el de fomentar la amistad con nuevos compañeros/as.

La organización prevee que la tarifa por semana sea de 35 euros, empezando a las 09:00 y acabando a las 14:30. Pudiendo concertar en la Cantina del Campo de Fútbol del Arenal el servicio de comedor (exento del Campus).

Si se consigue llevar a buen puerto unas negociaciones pendientes, la semana que viene podremos ofreceros una noticia agradable para todos los participantes en el IV Campus de la U.D. Arenal.

Lo que si podemos avanzar es que dicho Campus se celebrará las semanas del:

27 de Junio a 1 de Julio.

4 de Julio a 8 de Julio.

11 de Julio a 15 de Julio.

18 de Julio a 22 de Julio.

25 de Julio a 29 de Julio.

En las instalaciones del Campo Municipal de Son Verí (Arenal-Llucmajor).

Próximamente volveremos a informarles de las últimas novedades del IV Campus del Arenal.

Para cualquier solicitud o aclaración lo pueden hacer al correo electrónico noticias@udarenal.com, donde se les contestará con la mayor brevedad posible.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com