Fiesta Fin de Curso Escola Off Road Son Moix

29 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Off Road Son Moix

Los alumnos de la «Escola Off Road de Motociclisme de Son Moix» ha celebrado este sábado 28 de mayo, la fiesta de fin de curso 2010/2011, que ha contado con la participación de más de sesenta alumnos.

A primera hora han recibido la visita de Luis Salom, piloto que participa en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc, que ha respondido a las preguntas de los más pequeños.
Tras la foto de rigor, los monitores de la escuela han procedido a realizar las clases correspondientes, tanto para los alumnos de trial como los de motocross, para continuar con unos divertidos juegos que han sido del agrado de todos los participantes.
Cuando los alumnos han recibido su correspondiente medalla conmemorativa, todos los presentes, padres, monitores y directivos de la FBM  han participado en una gran merienda, que ha clausurado este acto.

Fotos: Koldo Zuazaga- Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com